ANGINOVAG AEROSOL TOPICO 20 ML

ANGINOVAG AEROSOL TOPICO 20 ML

9,59 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras917914
MarcaFerrer



Indicaciones

Tratamiento preventivo-curativo de las afecciones bucofaríngeas: Amigdalitis, Faringitis. Laringitis. Estomatitis. Úlceras y Aftas bucales. Glositis.

Posología y forma de administración

Uso bucofaríngeo. Dosis de ataque: 1-2 aplicaciones cada 2-3 horas. Dosis de sostén o como preventivo: 1 aplicación cada 6 horas. Normas para la correcta administración del preparado: Abrir bien la boca. Dirigir la boquilla inhaladora hacia la región afectada (garganta, boca, lengua, etc., según casos). Presionar la parte superior de la cápsula de arriba a abajo hasta el tope, manteniendo el frasco en posición vertical. El frasco se halla provisto de una válvula dosificadora: cada presión hasta el tope origina la salida regulada de medicamentos. En caso de agravación o persistencia de los síntomas durante más de dos días, o si éstos van acompañados de fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, se evaluará la situación clínica.

Advertencias y precauciones especiales de empleo

Se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.


Consulte el prospecto:http://medicamentosonline.net/images/pdf/Anginovag.pdf

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información