Berocca® Boost 30 comprimidos efervescentes

Berocca® Boost 30 comprimidos efervescentes

17,90 € 19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras155677



Berocca® Boost no podría tener un nombre más apropiado. Su formulación específica contiene extracto de semillas de guaraná, con un contenido natural rico en cafeína, para una rápida acción estimulante.

  • Las vitaminas del complejo B contribuyen al metabolismo energético normal, favoreciendo la transformación de los alimentos en energía.
  • Las vitaminas B2, B6 y B12, la vitamina C, el ácido pantoténico, el ácido fólico, la niacina y el magnesio ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga.
  • Las vitaminas B1, B2, B6 y B12, la vitamina C, la biotina, la niacina y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
  • El zinc contribuye a la función cognitiva normal como la concentración , aprendizaje, memoria, resistencia al estrés.
  • Además, el extracto de semillas de guaraná (Paullinia Cupana), explica su rápida acción estimulante en caso de cansancio y fatiga mental. La cafeína ayuda a incrementar la concentración y atención.

*Berocca® Boost es un complemento alimenticio. Contiene cafeína. No se recomienda su uso en niños o durante el embarazo o periodo de lactancia (contiene 75 mg de cafeína por comprimido)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información