VITIS Colutorio Orthodontic 500 mL

VITIS Colutorio Orthodontic 500 mL

8,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras230665
MarcaVITIS



VITIS Colutorio Orthodontic es un enjuague de uso diario formulado especialmente para la higiene bucal diaria de los portadores de ortodoncia.



PRINCIPIOS ACTIVOS: Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Fluoruro sódico. Aloe vera. Alantoína.

INDICACIONES: higiene bucal diaria de los portadores de ortodoncia. Acción antiplaca y remineralizante del esmalte. Es apto para celíacos

CARACTERÍSTICAS: Proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana. Refuerza la acción del cepillo y la pasta porque alcanza los lugares de difícil acceso de los aparatos de ortodoncia y asegura una mayor permanencia de los principios activos en la boca. El colutorio asegura el cuidado integral de boca, dientes y encías durante el tratamiento ortodóntico.

RECOMENDACIONES: Realizar enjuagues con 15 ml de VITIS Orthodontic Colutorio durante 30 segundos sin diluir. Para una mayor eficacia, es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información