Mustela Crema Bálsamo 100 mL

Mustela Crema Bálsamo 100 mL

7,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras169543
Marca



Mustela Crema Bálsamo aisla eficazmente la piel de las agresiones producidas por la orina o las heces y del roce de los pañales, gracias al efecto barrera del óxido de zinc. Favorece la desaparición de las rojeces incipientes y la renovación celular por la acción de las vitaminas B5 y F. Calma la sensación de irritación y suaviza la piel gracias a la vitamina B5 y la manteca de Karité. Forma sobre la piel una película protectora no oclusiva y deja el delicado « olor a bebé » de Mustela®. Hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica.

Uso

En cada cambio de pañal, limpia minuciosamente la piel del culito con agua y jabón, con una solución limpiadora sin aclarado o toallitas. Sécalo delicadamente. La piel debe estar limpia y seca. Aplica una cantidad abundante de Crema Bálsamo para protegerle el culito. Y ya puedes ponerle un nuevo pañal. Verás cómo se sentirá mucho mejor ¡con el culito limpio y protegido!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información