RESORBORINA SOLUCION  TOPICA 200 ML

RESORBORINA SOLUCION TOPICA 200 ML

7,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaERN



Indicaciones

Las afecciones inflamatorias de la región buco-faríngea requieren las siguientes acciones terapéuticas: antiséptica, analgésica, antiflogística y astringente El desarrollo de estas acciones, a través de sus componentes, caracteriza a RESORBORINA solución como el preparado adecuado para ser utilizado en la curación de la mayor parte de los procesos inflamatorios e infecciosos tan frecuentes en esta zona anatómica.

RESORBORINA está indicado en : Faringitis. Estomatitis. Llagas de boca y lengua. Gingivitis. Piorrea. Anginas de distinta etiología. Infecciones crónicas de garganta. Infecciones crónicas del tejido linfoide faríngeo.

Posología y forma de administración

Gargarismos: Diluir una cucharadita del preparado en dos cucharadas de agua. Pulverizaciones: Aplicar sola o diluida con agua templada, mediante un pulverizador apropiado. En ambos casos, administrar de 3 a 6 veces diarias, según prescripción médica.

Advertencias y precauciones especiales de empleo

Se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.

"ADVERTENCIA SOBRE EXCIPIENTES": Las aplicaciones frecuentes pueden producir irritación y sequedad de piel.


Consulte el prospecto: http://www.aemps.gob.es/cima/pdfs//p/45563/P_45563.pdf