Sandoz Bienestar LACTASA 30 cápsulas

Sandoz Bienestar LACTASA 30 cápsulas

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSandoz



Sandoz Bienestar LACTASA es un complemento alimenticio que contiene lactasa y Bacillus subtilis.

La lactosa es un azúcar natural presente en todas las leches de los mamíferos (vaca, cabra, oveja y humanos) y en muchos alimentos preparados. 

La LACTASA es una enzima producida por el intestino delgado que mejora la digestión de la lactosa en personas con problemas para digerirla. Su función es dividir la lactosa en sus dos componentes básicos,  llamados glucosa y galactosa. Si los niveles de lactasa son bajos, la lactosa no se divide y pasa hacia el intestino grueso fermentándose, lo que produce los efectos más comunes de la denominada intolerancia a la lactosa: gases abdominales y flatulencia, dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos y espasmos.

El grado de intolerancia a la lactosa puede variar ampliamente. Hay personas que notan sus efectos de forma inmediata tras consumir pequeñas cantidades, mientras otras tienen un umbral de sensibilidad más alto. Dependiendo del nivel de intolerancia, cada persona tolerará una cantidad más o menos alta de lactosa al día. La sensibilidad puede también cambiar con el tiempo.

La bacteria Bacillus subtilis ayuda a mantener la microflora intestinal para así disminuir los efectos asociados a la intolerancia a la lactosa.

Modo de empleo: se recomienda la toma de una o dos cápsulas con cada comida que contenga lactosa.