Sandoz Bienestar ISOFLAVONAS 30 cápsulas

Sandoz Bienestar ISOFLAVONAS 30 cápsulas

13,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSandoz



Sandoz Bienestar ISOFLAVONAS es un complemento alimenticio que contiene 100 mg extracto de semilla de soja (Glycine max), una planta leguminosa procedente de Asia conocida por contribuir al bienestar corporal y al alivio de los síntomas clásicos de la menopausia. Además, contiene calcio y diversas vitaminas, entre ellas vitamina E.

La menopausia es una etapa natural en la vida de la mujer que se caracteriza por la disminución de la actividad de las hormonas femeninas y por la aparición de sudoración, sofocos, irritabilidad, sequedad vaginal o ansiedad entre otros. Se considera que una mujer ha entrado en esta etapa cuando ha transcurrido un año desde su última menstruación, ya sea por causas naturales o como consecuencia de un tratamiento farmacológico o quirúrgico.

Las isoflavonas contenidas en las semillas de la soja ayudan a mitigar los síntomas asociados a la menopausia. Durante este período aumentan las necesidades de calciovitamina D que contribuyen al refuerzo de los huesos. Además, es aconsejable un aporte vitamínico como el de la vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, la vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal y la vitamina B12 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Se recomienda la toma de una cápsula al día.