Sandoz Bienestar CABELLO Y UÑAS 30 capsulas

Sandoz Bienestar CABELLO Y UÑAS 30 capsulas

16,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSandoz



Sandoz Bienestar CABELLO Y UÑAS es un complemento alimenticio que contiene keratina bioactiva, L- cisteína, vitaminas y minerales. Su fórmula contribuye de forma natural a un cabello fuerte y sano y a una óptima calidad de las uñas.


La KERATINA es la proteína más abundante del cabello y las uñas. A medida que el ser humano crece, el cabello va envejeciendo y debilitándose, reduciéndose la concentración de keratina y las propiedades que ésta le otorga: brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza. Las uñas, protectoras de las yemas de los dedos de las manos y de los pies constituyen un tipo de piel modificado formado principalmente por keratina.


Los componentes de Sandoz Bienestar CABELLO Y UÑAS son:

  • KERATINA BIOACTIVA CYNATINE HNS es una keratina rica en aminoácidos. Su proceso de obtención es delicado y lento, permitiendo conservar una estructura y funcionalidad prácticamente igual a la de la keratina natural.
  • CISTEÍNA es un aminoácido que, junto con otras proteínas, interviene en la estructura de las hebras del pelo. Contiene azufre y promueve el crecimiento del - cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar.
  • VITAMINA B6 que contribuye a la síntesis normal de la cisteína.
  • VITAMINA B8 que contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.
  • ZINC mineral conocido como el "mineral natural de belleza". Contribuye a la conservación de la piel y de las uñas en condiciones normales y también a la síntesis de proteínas, como la keratina.

Se recomienda la toma de una o dos cápsulas al día.