URGO Verrugas Tratamiento por Crioterapia

URGO Verrugas Tratamiento por Crioterapia

21,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Listo para aplicar, URGO Verrugas Tratamiento por crioterapia es un método seguro, innovador y eficaz para eliminar en casa las verrugas localizadas en los pies y manos. Su aplicador transparente permite un posicionamiento preciso sobre la verruga, para congelar la de raíz.

Además, su válvula dosificadora proporciona la cantidad de criógeno adaptada para tratar verrugas de diferentes tamaños. Es ideal para los niños, gracias a su acción gradual que limita las sensaciones dolorosas.

Modo de empleo:
  1. Determinar en primer lugar el tamaño de la verruga y el tratamiento adaptado según la tabla incluida arriba.
  2. Colocar la verruga hacia arriba con el fin de poder posicionar la cabeza del aplicador directamente sobre la verruga a tratar. Cubrir completamente la verruga asegurándose que el aplicador está en contacto con la piel.
  3. Presionar de 3 a 5 veces seguidas el frasco para liberar la cantidad de criógeno adaptada al tamaño de la verruga. Mantener sin retirar el aplicador al menos 10 segundos en contacto con la verruga a tratar.
  4. Una vez la aplicación haya terminado, retirar el aplicador. Podrá sentir una ligera sensación de dolor o picor durante o inmediatamente después del tratamiento. Esta sensación desaparecerá progresivamente.

Diámetro de la verruga

Tratamiento específico

Verruga pequeña :

3 mm o menos

3 dosis

Verruga mediana :

entre 3 y 5 mm

4 dosis

Verruga grande :

6 mm o más

5 dosis