Agua de Vigo. Ocean Fresh.

Agua de Vigo. Ocean Fresh.

30,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Para los que sois de Vigo y estáis lejos; para los que visitáis Vigo y os encanta; para los afortunados que nacidos o no en Vigo tenéis la suerte de vivir en esta maravillosa ciudad.

Agua de Vigo nace de un concepto totalmente innovador de Perfume que recoge la esencia de Vigo y sus islas. Su esencia se esconde en un agua de colonia que ofrece los beneficios de la magia, energía y elementos naturales. Compuesto por: Bergamota, un estimulante cítrico que aumenta el poder mental, Hojas frescas de té verde que le otorgan un olor especial y Esencia de pétalos de camelia.

La inspiración para la creación de AGUA DE VIGO ha sido el Agua de lluvia y el agua de mar, esta riqueza natural que tanto apreciamos, consiguiendo una fragancia muy fresca con spray vaporizador. Su envase realizado en cristal fuerte y resistente es apto para llevar de viaje e incluso en cabina de avión (100 mL) y ha sido especialmente diseñado para envolver la esencia de la ciudad de Vigo. Su envoltorio consistente en una bolsa con la impresión de la carta naútica de la Ría de Vigo no puede ser más original. Un auténtico capricho para regalar o regalarse y no dejar a nadie indiferente.