Sesderma Pack Juventud

Sesderma Pack Juventud

49,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaSESDERMA



Sesderma Pack Juventud es un pack de Sesderma antiedad ideal para hidratar la piel a la vez que combate arrugas y patas de gallo en todos los tipos de pieles.

Este pack contiene:

Sesderma Hidraderm Hyal Serum Liposomado 30ml, una solución rica en ácido hialurónico que te ayudará a hidratar la piel a la vez que ejercerá una acción antiedad en tu cutis. Este sérum es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Sesderma Sesretinal Mature Crema Gel facial 50ml, una crema diseñada para tratar la flacidez de pieles normales y mixtas. Este tratamiento aumenta la liberación de aceticolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejece nuestra piel. Además, también estimula la síntesis de colágeno, atenuando arrugas y aumentando la elasticidad de la piel.

Sesderma Sesretinal Mature Contorno de Ojos 15ml, tratamiento antiedad que ayuda a prevenir y a corregir la aparición de signos de envejecimiento en tu mirada como las líneas de expresión, arrugas, perdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.