MAYLA SISTEURIN FORTE 20 CAPSULAS

MAYLA SISTEURIN FORTE 20 CAPSULAS

19,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



SISTEURIN FORTE protege el sistema urinario de manera integral.


El aparato urinario tiene la función esencial de eliminar los desechos del organismo y debemos prestarle una atención especial. Sisteurin Forte es un producto formulado especialmente para aquellas personas que buscan mantener la salud del tracto urinario en perfecto estado y asegurarse su correcto funcionamiento. La combinación de sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y completamente naturales contribuye a evitar los procesos infecciosos de las vías urinarias que producen inflamaciones en la uretra, la vejiga o los riñones.


Sus ingredientes…

  • Arándano rojo americano: Este fruto, también conocido como Vacciniun macrocarpon, es rico en Proantocianidinas (PACs) de tipo A. Según los estudios, el tipo A es el único tipo de PACs que activa un mecanismo de acción que impide que la bacteria E. coli se adhiera a las paredes del tracto urinario y se multiplique, disminuyendo la probabilidad de infección y ayudando a su curación. Sisteurin Forte contiene 140 mg. de PACs de Tipo A extraídas únicamente de Vacciniun macrocarpon (arándano rojo americano).
  • D-Manosa: La D-Manosa es un azúcar simple que existe de forma natural en diversos árboles, bayas y frutos, y que en los seres humanos forma parte de las células epiteliales del tracto urinario. Actúa como un “tapizante” que recubre la pared de las vías urinarias, para evitar que las bacterias se adhieran a éstas.
  • Extracto de ortiga: La ortiga es una planta entre cuyos numerosos efectos beneficiosos destaca la acción diurética. El extracto de su raíz favorece la eliminación renal y, administrado junto con líquidos, se conoce como “terapia de riego” del tracto urinario.

¿Cómo y cúando se puede tomar?

Toma una cápsula diaria de manera regular, siempre por la noche justo antes de ir a dormir. Puedes utilizarlo como tratamiento de refuerzo a los antibióticos o en infecciones leves. También puedes utilizarlo como preventivo en caso de recidivas.