http://www.farmaciapuertadelsolvigo.com/p2784132-blemil-plus-1-forte.html.png

Blemil plus 1 forte 800 gramos

16,90 € 29,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Innovadora leche para lactantes que actualiza su composición para dar un paso más hacia la composición y funcionalidad de la leche materna. Blemil plus 1 forte es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad.

Crecimiento óptimo: Reducción del aporte de proteínas total y mejora del perfil proteico, acercándolo al de la leche materna.

Desarrollo cognitivo y visual: Optimización de la estructura y composición de la fracción lipídica.

Un aporte adecuado de nutrientes es fundamental para la formación de las distintas estructuras cerebrales, así como para todos los procesos del desarrollo neurológico. Para conseguirlo, se han tenido en cuenta los siguientes nutrientes:

  • Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga: Ácido araquidónico (ARA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA)
  • Lípidos complejos: Gangliósidos, esfingomielina y fosfolípidos son indispensables en el desarrollo cerebral y los procesos de aprendizaje y memoria.
  • ß-palmitato que confiere efectos beneficiosos para el lactante a nivel digestivo, a nivel óseo y metabólico y en el desarrollo de la función cognitiva.

Protección del lactante: Maduración del sistema digestivo e imunológico

  • Combinación exclusiva de fructooligosacáridos prebióticos de cadena corta y cadena larga, que permite el desarrollo de una microbiota más saludable en el lactante, favoreciendo la proliferación de lactobacilos e incrementando los niveles de bifidobacterias contribuyendo a la salud del lactante y a su mejor desarrollo.
  • Proteínas de la membrana del glóbulo graso (MFGM) importantes en la prevención de diarrea y otras infecciones comunes en el lactante