Ovusitol D 14 sobres

Ovusitol D 14 sobres

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



OVUSITOL D es un complemento alimenticio que contiene mio-inositol, ácido fólico y vitamina D formulado para ayudar a cubrir los requerimientos de estos nutrientes en la mujer cuando está buscando el embarazo.

Composición:

- Mio-inositol: es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. En el organismo el mio-inositol forma parte de componentes estructurales. 

- Ácido Fólico: Vitamina del grupo B (vitamina B9). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales.Contribuye al proceso de división celular y al metabolismo normal de la homocisteína. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 microgramos durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta.

Vitamina D: El sol es nuestra principal fuente de vitamina D y su presencia en los alimentos es escasa.Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D.

Dosis diaria recomendada: un sobre al día.

Apto para celíacas y diabéticas.