Bioderma Matricium Tratamiento de regeneración de la piel  30 monodosis

Bioderma Matricium Tratamiento de regeneración de la piel 30 monodosis

55,96 € 69,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



  • El tratamiento de regeneración de la piel MATRICIUM reproduce el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración*. Se compone exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración de las células. La piel recobra su funcionamiento biológico original, se recarga con todos los recursos necesarios para una verdadera regeneración cutánea.
  • ESTATUS ÚNICO, MATRICIUM no es ni un cosmético ni un medicamento, sino un DISPOSITIVO MÉDICO. Su fórmula 100 % biomimética se define según los estándares de la industria farmacéutica y garantiza una seguridad dermatológica del más alto nivel.


*Producto que ayuda a la regeneración tisular de las pieles alteradas (en caso de lesiones cutáneas superficiales que no sangran ni supuran, debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos con láser, peeling, dermoabrasiones, incisiones y en caso de quemaduras de primer grado).

CONSEJOS DE USO

  • Aplique una monodosis 2 veces al día (mañana y noche), hasta que mejore por completo el estado de la piel.
  • Pieles alteradas en caso de lesiones cutáneas superficiales* debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos por láser, peeling, incisiones y en caso de quemadura de primer grado
  • Irritaciones cutáneas localizadas (sol, viento, frío, trastornos hormonales)

Para una aplicación más frecuente, consulte con su médico.