RHINOMER Aloe Vera 100ml GRATIS

No Disponible

RHINOMER Aloe Vera 100ml GRATIS

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Descongestión nasal con efecto calmante y un extra de hidratación

Rhinomer Aloe Vera es un nuevo spray nasal 100% natural* que además de agua de mar contiene aloe vera, una planta milenaria conocida por sus propiedades suavizantes e hidratantes.

El spray nasal con aloe vera es una novedad pero, en realidad, la planta aloe vera lleva miles de años usándose en todo el mundo en distintas preparaciones para uso interno y externo, ya sea en vía oral o tópica,por sus propiedades terapéuticas, cicatrizantes, antisépticas, hidratantes, calmantes de la piel y un largo etcétera.

Por eso, si además de limpiar y descongestionar tu nariz necesitas hidratarla y calmarla en caso de irritación o sequedad nasal, el nuevo Rhinomer Aloe Vera es tu solución.

Se recomienda Rhinomer Aloe Vera para:

  • Limpiar suavemente las fosas nasales cuando la nariz está congestionada (por ejemplo durante un resfriado o afecciones alérgicas).
  • Calmar la irritación de fosas nasales.
  • Hidratar la mucosa nasal cuando está seca o irritada.
  • Diluir, ablandar y ayudar a eliminar las secreciones nasales.
  • Cuidar la limpieza nasal diaria.

¿Cómo usar Rhinomer Aloe Vera?

Adultos y niños a partir de dos años

  1. Antes de usarlo por primera vez, realizar una breve pulsación al aire con cuidado de no dirigirlo a la cara. Si el aplicador del spray está bloqueado, lávalo con agua corriente caliente y sécalo bien con un pañuelo limpio.
  2. Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal brevemente (2 o 3 segundos). En caso de aplicárselo a un niño, acostarlo boca arriba con la cabeza inclinada hacia un lado.
  1. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.
  2. Limpiar el aplicador con agua caliente y secar con un pañuelo limpio antes de guardar.

Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante el tiempo que sea necesario. La frecuencia de uso habitual es de 1 o 2 veces al día en cada fosa nasal.